Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/11, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Cave_Sub Cave_Sub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GNexus y Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Según las estadísticas, no hay nada seguro, excepto que los de ************ son yakjuxw.
Edito: Ya me ha llegado el sms de Vodafone diciendome que el lunes 26 seré de Vodafone. ¿Alguna posibilidad de que el móvil me llegue el viernes 23?

Pues vamos a la par, hoy he recibido el correo de vodafone confirmando que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del 26. El resumen de mi portabilidad es el siguiente:

Día 13/12 -10:30
Llamo a TPH y pido la portabilidad con Vodfone y tarifa @XS, antes de colgar me llega un SMS de la Caixa indicando que ya se han cobrado el terminal (en esto no pierden tiempo).

Día 19/12
Llamo para saber el estado de la portabilidad. Me indican que en breve recibiré un correo. Cuelgo y 10 minutos despues lo recibo, indicando que la portabilidad a sido aceptada, indicandome también el día que podré disfrutar del terminal (26/12).

Día 21/12 -16:35
Recibo un SMS de Vodafone confirmando que la madrugada del 26 se hará efectiva la portabilidad.

Ahora solo falta que el viernes me llegue y no me quede sin la linea del antiguo operador y sin esta, espero que no.

Un saludo y ¡¡FELICES FIESTAS!!
Responder Con Cita