Cita:
Originalmente Escrito por alucine2
@BitratE, una pregunta/curiosidad, por defecto esta rom trabaja entre 200-500 mhz y así se ahorra tanta batería ?
Por la noche siempre lo pongo el flymode, la primera noche, cuando lo cambie, con el setcpu vi que estaba entre 200-500, pensé que era un profile que lleva de serie.
Ayer me volví a fijar y esta todo el rato entre 200-500, solo me pasa a mi esto ?
Ahora lo llevo puesto entre 200-1000 y la diferencia de velocidad es tremenda como es natural
Por cierto, esta mañana mi teléfono estaba online, cuando juraría que lo puse en fly mode por la noche..
|
Yo soy de los que opino que en reposo el teléfono es cuando tiene que ahorrar al máximo pero que cuando lo use me de lo que necesito.
Normalmente no lo dejo en modo avión por la noche ya que me suele consumir entre 1-5% por lo que prefiero ese gasto a no dejarlo inactivo.
El profile como bien dices está entre 200-500 aunque a mi a veces me sube hasta los 800.
De velocidad la verdad es que voy sobrado pero igualmente probaré a 200-1000 como dices.