Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/22, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Gracias por contestar! Si, se lo que es ayudar a alguien en un foro y no recibir ni un gracias. Yo ya no me corto y expreso mi malestar en el mismo hilo.

En cuanto a tomtom, no he probado todos los navegadores, pero he probado unos cuantos y me parece el mejor de lejos. Ahora ando usando waze que no está mal, pero no sabía que utilizaba datos para cargar el mapa, cosa que no me gustó nada porque pasé por una zona sin cobertura y me quedé a "ciegas". No sé qué otros navegadores que tengan mapas offline, alerta de radares y tráfico pueden competir con tomtom, la verdad que estoy un poco descolgado de ese mundillo.
A mí el navegador que más me gusta es tomtom sin duda.
No soy un profesional de la conducción, pero casi, yo hago unos 60000 kmt al año por toda España y me parece que el navegador más preciso y con mejor recálculo de ruta en tráfico es tomtom.
Luego tienes todos los extras de favoritos, lugares guardados etc que creo que están a un nivel superior.
Waze está muy bien, sobre todo en avisos de incidencias al ser una comunidad grande de informantes, pero en alguna ocasión (pocas), ha dejado de funcionar por caída de servidor o satélite o yo que se y me he quedado directamente sin navegador, esto con tomtom no me ha pasado.
Responder Con Cita