Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
piensosvigo piensosvigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxis ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ginesz750 Ver Mensaje
hola. a todos estoy muy contento con el aparato pero tengo un problema con el no me funciona la aplicacion de rtve en directo, a alguien mas le pasa esto, mas que nada por si es un defecto del cacharro descambiarlo ya que solo lo tengo dos dias,por cierto lo he comprado en el corte ingles por 400,es el de 16 gb con dock por lo demas muy contento todo funcionando de maravilla agradeceria si alguien me echara una mano, no estoy muy puesto en el tema de la tecnologia,y me interesa bastante poder ver esta aplicacion.gracias de antemano y un saludo
Hola compañero... te cuento, yo acabo de ser un nuevo usuario de esta tablet, (la primera que tengo) quizas hasta ahora la mas barata pillada, (16 Gb sin dock, 249 € en MM Santander), yo lo que he hecho nada mas tenerla cargada, a sido mirar si habia version nueva de software, me ha dicho que si, la he descargado y actualizado, ahora mismo tiene andoroid 3.2.1, despues he ido al market y le he metido el flash player, creo recordar la version 11 (no se donde se mira en la tablet que version tengo instalada), con esto he ido a la pagina de Rtve, y me funciona perfectamente los videos y la vision de programas en vivo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita