08/07/22, 03:26:50
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: jul 2021
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por juymelc
Por el sonido no te preocupes en éste teléfono, es de lo mejor junto a su pantalla,tanto por auriculares como por sus altavoces, por actualizaciones llegará a Android 13, ya llevamos unos meses con Android 12 y eso sí la autonomía es muy justita, si le dás caña te llegará muy justo a la noche, al menos en la versión Exynos, he visto consumos en foros de los Snapdragon con 6 y 7 horas de pantalla que no sacarás con el Exynos aunque prescindas de la mayoría de conexiones, ubicación, resolución, etc, yo no he sacado mucho más de 4 horas con todo On, si lo capas un poco tampoco la diferencia es apreciable, si el punto de la batería no es importante para tí te lo recomiendo, es un telefonazo, lo más completo que tuve, cámaras, pantalla, Spen, sonido, diseño, y el Plus de que es el último Note y no le hace devalorarse tanto, si miras el precio de nuevo verás que en comparación a los S20 han bajado bastante menos, es otro plus por si luego lo quieres revender
|
yo he en mis dias de descanso he sacado 7 horas y media a ful de pantlalla ,soy exinos , pero normalmente me de 6 horas de pantalla y un poco mas , si lo uso muy poco me da algo de 4 horas , lo raro es que si uso mas el equipo me dura mas la bateria pero si lo uso poco me dura menos la bateria jajaja osea para un loco gamer o alguien que este pegado el celular todo el dia le va durar mucho
|