Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/04/09, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

hola charly, si el archivo lo has borrado con el rescoexplorer (p. ej.) este soft tiene una papelera de reciclaje donde puedes recuperarlo. Si lo has borrado con el pc, no creo que puedas.

lo de los contactos, yo tengo una hd y con el manila le doy a la tecla de llamar, luego en "menú\ver" le puedes decir "todos" "contactos" o "sim" (me supongo que "contactos" se refiere a los que tengas memorizados en el teléfono).

__________________



Responder Con Cita