Buenos dias. Tras la actualizacion una cosa que he visto que me ocurre de continuo es que cada vez que enciendo (lo apago por las noches) el terminal, la opcion de "giro automatico" de pantalla se me desactiva. Y el sensor de desbloqueo por huella me falla bastante. cada 2/3 desbloqueos me obliga a hacerlo con el PIN.
