Cita: Originalmente Escrito por
lambrijo
Moonblood y el resto de la peña,
Cuando instalasteis el cab de rafael para evitar el lag,donde lo hicisiteís en la Tarjeta de Almacenamiento Interno de la diamond/Tarjeta micro sd en la hd, o por el contrario lo cargasteis en la memoria interna de la diamond/hd, o ultima opcion dependiendo de donde tuvierais configurado el tomtom o el igo8.
Con cual de las opciones conseguisteís eliminar el lag.
saludos, seguimos investigando

Cuando yo lo instalé, lo hice en la memoria principal de los dos terminales ya que nunca suelo instalar nada en la tarjeta SD o almacenamiento interno.
Os comento a todos que recientemente he adquirido una HD libre debido a un desafortunado acontecimiento con mi diamond y tras haber probado toda la tarde de ayer y la mañana de hoy el GPS, usando el IGO 8.3 y el tomtom 7.450 tengo que decir que el lag es casi inapreciable en mi terminal. En comparación a la diamond hay un verdadero abismo en cuanto a posicion y respuesta. Ahora cuando arranco, el gps arranca casi instantaneamente, cuando me paro el gps tambien para y responde eficazmente en cualquier lugar, aun cuando la recepcion GPS no es tan buena como en otro lugar con mayor cobertura. Solo le veo un pequeño incoveniente y es el siguiente:
En los programas gps que usamos nos suele decir a que velocidad estamos circulando. En la HTC p3600 la velocidad funcionaba clavada, ya que, cuando paraba el vehiculo la velocidad se reducia casi instantaneamente a 0 km/h. Pues eso, desgraciadamente en la HD no ocurre, como tampoco ocurria en la Diamond. Habiendo parado el vehiculo totalmente, la HD me marcaba que la velocidad a la que circulaba es de 7 km/h luego 4 km/h y finalmente 0 km/h. Es un pequeño lag en la información de velocidad, pero nada importante sobre todo teniendo en cuenta que el resto funciona casi a la perfección, aunque eso si, me sigo quedando con el funcionamiento de mi P3600 en este apartado.
Nada mas que decir, solamente que llevo la ROM oficial 1.14.412.5 (22273) ESN y mi version de radio es la 1.09.25.14, que ademas no he instalado el cab fix GPS Lag Raphael, y visto lo visto tampoco creo que lo haga y por supuesto (y esto ya no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa) estoy encantadisimo con las prestaciones de este pequeño aparato en general y que sobre todo su pantalla y resolución me ha dejado verdaderamente impresionado. Un saludo a todos