Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/22, 18:34:50
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Versión de ROM: Realme UI 4.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xaimen Ver Mensaje
Estoy pensando en pasar del Huawei Gt2 pro a Ticwacht pro ultra. Básicamente es porque tengo un problema que no soy capaz de resolver, cuando tengo el movil conectado al manos libre del coche y recibo una llamada no puedo contestar desde el coche directamente sino que tengo que coger el movil (Samsuns S21 ultra) y elegir entre recibir la llamada en el reloj o en el coche. Ya he probado con todas las configuraciones y no es posible de cambiar. ¿Esto pasa con el Ticwacht?

La autonomía en el Huawei es brutal, en el Ticwacht he visto que aguanta en condiciones normales unos 3 dias, pero en Amazon hay opiniones que dicen que lo han devuelto porque no pasa del 1,5 días así como el Samsung S4 el cual ya he tenido y no estaba contento, ya que llegaba al dia y veces justo.

¿Me podeis ayudar con la decisión por favor?
Yo tuve un Huawei GT2 y si me llamaban por teléfono la llamada pasaba al reloj en vez de al manos libres del coche. Entre eso y q con solo cruzar los brazos se me activaba pantalla y me cambiaba de esfera o activaba cualquier cosa, me cambié al ticwatch. Está claro que pierdes autonomía, habré pasado de unos 5 días a 2.5-3 días. Las llamadas al móvil van al manos libres del coche y no al reloj (creo q tuve que configurar algo q ahora no recuerdo). Es más configurable, la aplicación del móvil es algo peor en el Ticwatc. De todas formas contento con el cambio
Responder Con Cita