Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
kamaleonreck kamaleonreck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Atrix
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
@poligoni
No te recomiendo que hagas las particiones de la SD con el programa de ese tuto, a mi me trajo bastantes problemas, el celular no me reconocia ninguna tarjeta sd, ademas de eso cuando lo hice con un lector de micro sd, me lo estropeo ya no melee tarjetas, etc, para mi no sirve PARA NADA ese programa del tuto, con todo respeto.
Te recomiendo hacer las particiones con CWM 4, qe no me trajo ningun problema y es MUY FACIL, demasiado diria yo jaja. Entras en CWM Recovery y creo qe es en la opcion Advanced o alguna de esas, y si no me equivoco dentro de advanced vas a ver qe dice partition SD algo asi (no recuerod y estoy cargando el celular en estos momentos jaja) peor te vas a dar cuenta. Primero te va a dar a elegir la cantidad de memoria qe le qeres proporcionar a la extencion Ext y luego a las extension Swap. Esperas a que termine el proceso y listo. NOTA: tambien se te va a formatear la sd, acordate.

Noce a que te referis con eso de qe se puede usar con una rom con A2SDGUI y tweaks, pero lo unico qe te puedo decir es que para hacer lo qe qeres hacer no necesitas A2SDGUI ni Tweaks. Y si seguis mi consejo de particionar con CWM 4, menos.

Con respecto al backup, yo una vez intente hacer un backup de mi rom con CWM y cuando lo quise restaurar no me andaba el telefono, noce si fue un brick, ni idea, pero tuve qe flashear para qe anduviera. Te recomiendo que guardes tus apps con Titanium Backup.

Saludos y suerte!
Lucas tiene razon ese tuto me recien me jodio una SD tendre ke adkirir una nueva..... igual y me sirve de escusa para comprarme una de 16 o 32 jejejeje
Responder Con Cita