Cita: Originalmente Escrito por
jcoy
@lirik, los problemas de conexion del wifi a traves del toggle de la status bar, podria ser precisamente un fallo del toggle wifi de la status bar? porque desde ahi no conecta, o tarda mucho en conectar, y sin embargo, desde los ajustes conecta a la primera

Los toggles son accesos directos toggle = palanca, activador. Debería tardar lo mismo activandolo desde el toggle que desde ajustes, de hecho a mi me tarda igual.

economan
Supongo que es un problema mio por que no he leído que a nadie le pase.
No consigo hacer funcionar el gps desde que instalé esta rom, ni si quiera aparece el icono en la parte superior cuando una aplicación intenta hacer uso de él.
A que puede ser debido?
Instalo otro módem?
Ya he probado a reinstalar la rom con todos los wipes y sigue igual.

Prueba a borrar(cambiar de nombre) el angrygps.apk de system/app, el gps es una cosa que da igual lo que hagas que a cada uno le va distinto.. estuve haciendo pruebas hace tiempo con unos cuantos usuarios y fue un caos, a ninguno le iba igual 3 configuraciones que hice y ya hemos visto que unos dices ahora el gps va perfecto y por ejemplo a ti no te va..
Si sigue sin ir con lo que te he dicho prueba a cambiar el servidor en el archivo gps.conf de system/etc.

KePTeiN
@lirik se me acaba de ocurrir una pequeña locura, te la suelto y si ves que es factible a ver si lo puedes hacer y sino pues como si no hubiese dicho nada... La cosa en cuestión es tener un toogle (o varios) que sea un acceso directo la una aplicación que nosotros elijamos (como en el looksceen)
Como alguna vez has pedido ideas aquí te la dejo XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues es una buena idea, pero para mi complicada, lo apunto de todas formas.

jesus_mfb
@Lirik quizas sea una pregunta estupida pero ahora mismo que recomiendas poner tu rom o la saurom?

La que más te gusten sus características, si ves que no te va bien prueba la otra. También puedes poner Saurom y el tema galaxyblue que he publicado hoy.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398569
Dentro de poco haré los hilos aquí de saurom y el de galaxyblue, no os preocupeis, desde ahora tengo que regular más el tiempo por tema de estudios.

moral379
genteee! una pregunta! Se nota mejora de la v14(JVZ) respecto a la v13(JVT), en relación a duración de batería, mas rápida, funciona mejor el wifi?

En general funciona mejor, aunque tendrás que comprobarlo tu mismo, ya se sabe...