Cita:
Originalmente Escrito por saintclaire
Hola y gracias por responder. Soy root porque he hecho el unlock sin problemas. He estado leyendo en estos foros que es posiblemente un error de mi cwm que no es compatible (o algo parecido), demasiados terminos nuevos en mi cabeza...
¿Se puede empezar desde cero, borrando root pero que permanezca el unlock? y si es así, hay algún tutorial para tontos (ideal para mi) para instalar la miui sin fallos?.
Saludos y disculpad mi torpeza
|
Disculpa tu mi desconocimiento sobre el tema del unclock, llevo mucho tiempo pensando que un movil libre de origen sale mejor. (es una opinion)
Lo que te he comentado del tema del root viene dado por esto:
..."
P: Cuando entro al recovery no me sale la opción "Install zip from sdcard" solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo
R: Eso es porque no tienes realmente CWM, sólo tienes el recovery original y eso es porque tienes el kernel original. O bien no hiciste bien los primeros pasos del 1 al 8 o bien no has flasheado correctamente el kernel CF-Root con la aplicación CWM."....
Esta extradido del post de @Pintx0 que es muy a tener en cuenta.
Te pongo el elnlace :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450.
Yo averigue si tenia root o no poniendo una app que lo solicitaba (rootexplorer) y me dijo que no, asi que tuve que volver a flashear el CF-Root.
Saludos