Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/22, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Como poseedora desde hace pocos meses de uno te digo que por mi parte y gente de mi alrededor estás equivocado. Se compran porque aguantan años y son actualizados durante todo ese tiempo. No he visto ningún Android que haya sido actualizado más de dos años y que además dure otros tantos el móvil en sí. Yo harta de tener que aguantar bugs y que cuando tienen año y medio o dos estén para el arrastre me he cambiado. El último me aguantó 3 años, no tengo actualizaciones, he estado aguantando muchos bugs y si le quiero cambiar la batería tengo que coger una no oficial (si encuentro) que me va a durar del estilo a la que venía y dejárselo a alguien para que me cobre un pico.

Con este sé que si no se me cae o pasa algo raro voy a tener un móvil con un soporte para años.

Tenía mirado el pixel de Google Pero entre que no lo venden aquí y el montón de problemas me decanté por el de Apple.
También te equivocas cuando dices que los Android no aguantan años y tienen pocas actualizaciones, dame parches de seguridad y no me des actualizaciones que no puedo utilizar porque según ellos el hardware de mi teléfono no lo soporta.

Acaso piensa que en iOS no hay Bugs ni problemas?

También tengo gente de mi entorno que tiene iOS y son los que más problemas le dan y los que tenemos Android nos va como en la seda.

Como se suele decir: en todos lados se cuecen habas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: