Cita:
Originalmente Escrito por partisano
Después de instalar el que me dijo @lexullde ya me aparecía el com.android.vending-1.apk en /data/app pero antes (iba a borrarlo tal y como me dijo él) no estaba.
Y no, no tengo esa app instalada (aunque la tuve en su día). La única similar que tengo es Applanet pero no creo que sea de eso ya que si fuera por eso no me aparecería ninguna app instalada (fue lo que me pasó cuando tenía el BlackMarkt) y ahora sí que me aparecen... el problema es que con el Market normal me aparecía el Facebook, el Adobe Flash Player, etc como instaladas pero no me notificaba las actualizaciones, aunque a su lado ponía "actualizar". Al entrar en esas apps en el Market (tanto web como móvil) me pone que esas apps no son compatibles con mi terminal.
Ahora, con el Market que me pasó @lexullde, ya ni me aparecen esas apps que no son compatibles (según ellos  ) con mi Galaxy S II (ni buscándolas aparecen!!!) pero sí me aparecen el resto de apps instaladas.
|
La densidad nativa del S2 al igual que cualquier móvil con esta resolución es de 240

,218 son los años que tiene sergio
El com.android.vending-1.apk en data/app no es mas que el market actualizado,la rom viene con el viejo por lo que se tiene que congelar market updater si se quiere mantener,en caso de querer el nuevo ya se actualiza solo.
A mi también me pasaba lo mismo que a ti pero con los pasos que te he descrito se me a solucionado,lo de los dpi te lo he dicho porque indagando por la web he visto que habia algunas aplicaciones que daban problemas al tener menor densidad,pero al final se a solucionado?
Ahora ves las app o no?