Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@partisano, me han vuelto a desaparecer las fotos de los contactos del Facebook, es raro, para mi que tiene que ver con algo de la actualización del app, mira a ver si a ti te sale, un saludo
Qué va @soniakyran !! Si a mí me dice el Market que la app del Facebook no es compatible con mi Galaxy S II . Así que no hay ninguna actualización que me haya jodido nada jajajja. El problema que tengo con el Market es que me dice que chorrocientas (número concreto donde los haya) aplicaciones que tengo instaladas (restauradas con el Titanium Backup Pro) no son compatibles con mi teléfono así que ni actualizar, ni desinstalar ni nada. Lo puse justo antes del comentario que dejaste tú. Rescato de nuevo la parte importante:
"A alguien más le pasa como a mí con el Market? Resulta que me extrañaba que desde que tengo esta ROM me salgan tan pocas actualizaciones... y resulta que es porque sí que las hay pero cuando entro al Market me dice que no pero si voy a alguna aplicación que sí se ha actualizado (como el Adobe Flash Player o el Facebook) pone "Actualización". Al entrar a esa aplicación en el Market para actualizarla me sale "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo"... WTF? . Alguien sabe cómo solucionarlo? He probado a cambiar incluso al nuevo Market (3.4.4) pero sucede lo mismo (de no ser por el Titanium no habría podido instalar apenas aplicaciones jajaja)."
Responder Con Cita