Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/11, 11:12:42
xartroxix xartroxix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se queda en la pantalla de inicio GALAXY S GT-I900 SANSUMG

Buenas a todos.

Pues eso, que se me queda en la pantalla de inicio GALAXY S GT-I9000 SANSUMG, fija, quieta, inmóvil, sin parpadeo alguno.

Son varios días (dos semanas para ser exactos) probando de todo, siguiendo tutoriales y varios hilos como:

Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY

Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento

Y por último, el que me dio esperanzas de conseguir algo distinto el iniciado por dacedos, y solucionado gracias a la colaboración de Lorse, vvaleta y vinclar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179816

Pero tampoco he conseguido nada, salvo meterle de todo y seguir igual.

Lo tengo sin SD externa, sin SIM, he probado con batería nueva, dejándolo sin ella un día entero.
Pero nada.
La historia es la siguiente:

Me entraba perfectamente a Recovery y a Donwload, digo en pasado, porque ahora me entra solo en Donwload.

Actualice mediante ODIN a una ROM oficial, de Froyo a Gingerbread, no recuerdo que versiones eran pero se que después le instale un CF-ROOT de la misma versión.

La cosa es que funcionó, todo fue bien, hasta que a la semana se quedó sin batería y posterior ya no reinició, se quedaba al intentar cargar batería en el inicio como con un asterisco, y al encenderlo en la pantalla GALAXY S GT-I9000 SANSUMG

Creo que le he metido de todo, incluso una vez me hizo un Semi break que se recuperé para volver a la pantalla dichosa.

No se reinicia, no arranca el sistema, no se si es por la falta del Recovery. He seguido también el hilo del fix de los 3 botones
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY

No se que hacer, ya que además lo compré en ebay como liberado, y no se ni de que operadora era, para al menos instalarle la oficial y mandarlo al servicio técnico, que tampoco se qué explicarles ni a donde mandarlo.

Lo peor es que el móvil es de mi hija, y tiene un mosqueo conmigo que “ni pa qué”, ni me habla (aunque a veces viene bien).

Esta hilo es mi última esperanza.

Perdon por el tostón.

Última edición por xartroxix Día 28/12/11 a las 14:52:34
Responder Con Cita