Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/11, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enric.franc Ver Mensaje
Lirik suelo probar siempre la rom con las dos configuraciones de galaxyblue y galaxystoc
Y con la galaxystoc me esta pasando algo que no avía sucedido nunca, cuando pongo sin bloque de pantalla y sin lockscreen no me detecta la tarjeta sim . pero si le pongo el patrón con cualquier locksescren vuelve a detectar automáticamente la sim y da cobertura de datos
Pasa con las dos al seleccionar la opcion "sin lockscreen" si reinicias se salta la pantalla de pin, si vas a reiniciar pon antes un lockscreen o cuando reinicias cambia a un lockcreen, bloquea y desbloquea el telefono y saldrá la pantalla de pin, pones el pin y ya si quieres vuelves a poner Sin lockscreen

Aunque yo lo haría desde el toggle del quickpanel que hace lo mismo y se va cuando reinicias, te evitas estar cambiando de lockscreen para que salga la pantalla de pin.

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Hola @lirik: si fusilamos el GPS V14 y despues queremos echar atras, como lo hacemos?, fusilamos la V12 entera?

Gracias por todo tu trabajo y el de tus compis... sois fantasticos.
Si no has hecho copia de los archivos de la v12 (que es lo que se suele hacer :P ) Pues sí.

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Ah...perdón, yo lo que quiero es el toggle 2g/3g del que hablaban que lo puedes configurar para que se cambie automaticamente de 2g/3g según la necesidad y sin tener nosotros que ir cambiandolo.
Eso es un apk que se llama toggle2g/3g no es que sea un Toggle del quickpanel Toggle = palanca, activador... botón si quieres llamarlo así, puede causar confusión el nombre del apk.

Estuve poniendo el toggle (no el programa) en el quickpanel para cambiar de 2g/2g3g/3g pero no funciona correctamente y no conseguí que funcionase bien. Como te han dicho para cambiar dejas pulsado el de datos y te lleva a la pantalla de configuracion.

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No he tenido aún tiempo para actualizarlo....disculpas.
Pero el de la v13 funciona.....sólo que el toggle quedaría en 15 opciones y ya cuando saque la v14 se os actualizará bien a la 14 con los 16 toggles.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No lo recomiendo a menos que sea online y coja los archivos de la rom y aún así algunas modificaciones del systemui las machacará aunque no se noten.

Si lo haces offline el framework tiene ids diferentes y puede causar problemas con loscks y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]