Coño, pues a mí también me parece buenos consumos, más teniendo en cuenta tu uso y sin tener en cuenta por otro lado que la batería aún no está asentada y que algo mejorara con futuras actualizaciones seguro, en el video dices que la temperatura también la mantiene bastante a ralla y me parecen buenas noticias, algunos afirmaban y otros teníamos el "miedo" de que el nuevo Exynos fuera calentorro y tragón, desde luego no parece que sea así, ni parece que sea motivo de preocupación o descarte cuando alguien se plantee este modelo.
Veo que también eres poseedor del iPhone 13 Pro Max, yo llevo un 13 Pro, me planteo cambiarlo por el Samsung y ya que tú tienes ambos me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ciertos apartados que tengo bastante en cuenta y que posiblemente alguno que otro también lo sea para el resto de compañeros.
Que tal la cobertura, diferencias a favor de uno u otro, más o menos lo mismo, algo a tener en cuenta?. Y el posicionamiento del GPS, es igual de preciso, algún extraño?. En video no creo que haya debate, pero en fotografía cual te gusta más o cual te parece mejor en líneas generales?.
Un saludo y gracias por compartir con nosotros contenido e información de calidad.