Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
lirik haber una duda que no me habia pasado nunca he instalado la base JVZ como siempre por odin y me la instala pero no me borra las aplis anteriores ni de system ni de app.A que puede ser debido esto ?,lo he hecho varias veces con el mismo resultado.Estoy alucinando.es decir se ve que no me hace los wipes de data/app system/app etc...

Por si sirve de ayuda he instalado la base jvt y esta si que me lo hace todo me deja la rom pelada como siempre,pero para hacer la prueva le he instalado unas aplis y he vuelto a flashear con la jvz y igual no me hace los wipes.
La verdad es que hace tanto que no me fijo en eso que ni idea, haz un wipe factory reset antes...

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
El nombre que se ha de quedar es galaxyrom porque si!!!! porque me encantan tus esfuerzos, el nombre, las ganas que le pones para mejorar nuestros móviles y aparte el nombre galaxyrom queda mas guapo! eres un crack!!! ya nos mantendrás informados campeón! ^^
Gracias ;). Saurom es un nombre nuevo que pusimos a la rom, viene de Sauron del señor de los anillos en ingles LOTR (lord of the rings) y el equipo que se ha formado lo hemso llamado LOTR (Lords of the Roms), de eso se trata de unirnos y crear una Rom mejor para todos.
Responder Con Cita