Bueno en primer lugar eso os lo decis por mp la pregunta del compañero me parece correcta pues yo soy de yoigo y como propietario de un galaxy s2 tambien tube mi duda aya en mayo. Tienes que entrar en ajustes conexsiones inalambricas redes móviles y en nombres de punto de acceso modificas la de GPRS internet y le pones de nombre lo que quieras por ejemplo Yoigo inet o internet o lo que quieras en proxy borra el numero que te sale un tal 10.XX.XX.XX lo borras y lo dejas en blanco en puerto haces lo mismo y abajo en tipo de autentificacion lo dejas en NINGUNO. Verás que pierdes la conexsión 3g y vuelve a conectarse. Prueba asi. Suerte
