Cita: Originalmente Escrito por
carvajaljn
@wilheim77 he intalado alrrededor de 10 diferentes roms en el transcurso de la mañana ( horario de mexico ) y no logro encontrar una que me de velocidad y ahorrro de energia, cual me recomendarias instalar junto con BB para tener lo q busco, claro, que no se la de stock haha

Uf, no lo se, yo he probado todas las habidas y por haber y con la que mejor batería he tenido igual ha sido con la topogigi (consumo en standby como CM7 y quizás algo menos con uso). Pero todas tienen el mismo problema común: el 3G consume una barbaridad, así que para mi tener instalado el superpower que te cambie a 2G al apagar la pantalla es fundamental y sólo enchufar el 3G cuando se vaya a navegar, youtube o descargar... Con CM7 tienes la opción de poner el switch 2g/3g en la barra así que lo hago desde ahí.
En cuanto a la BB yo tengo la 725 de la v20l y con esa tiro en todas las ROMs, lo que no hay que hacer es actualizar el RIL si tienes CM7, porque se joden las conexiones.
Siento no poder ayudarte mas pero esto no es una ciencia exacta, cada uno dependiendo del uso que le de, la operadora, la zona, incluso el aparato físico parece que varía. La única forma parece probar y probar comparando el mismo uso a ver con cuanto % acabas el día.