Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/21, 13:43:13
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J0016 Ver Mensaje
Buenos días:

Quizás puede ser por la red de 2.4 ghz que aunque llegue con buena cobertura, la velocidad que capta el Fire es mucho menor que con la de 5ghz (en tu caso llegando a no tener internet). En mi caso, conectado a la red de 2,4 ghz hago mediciones y saca velocidades de 2 a 8 megas; en cambio, con la de 5 ghz saca unos 230 mb de 300 que tengo contratados.
La solución que puedes probar: meterte en la configuración del router, introduciendo como url 192.168.1.1, y hacer visible la banda de 5ghz (es sencillo, en internet hay varios tutoriales). Tu router transmite internet a través de las bandas de 2,4 y 5 ghz, a través de una misma red, y el Fire se conecta por defecto a la que mejor capte. Si haces visible la banda de 5ghz, aparecerán dos redes: la que tenías y otra con el mismo nombre que incluye al final 5gz y te conectas a esta última. Con esto te aseguras estar siempre conectado a la de 5ghz que suele llegar con menos cobertura pero con muchísima más velocidad.

No sé exactamente si este será tu problema, pero puedes probar esta solución a ver si consigues tener internet sin estar reiniciando el router.
Muchas gracias por la ayuda. Si ese es el problema tendré que cambiar de router porque el mío no tiene posibilidad de 5ghz. Mi duda es si será problema del Fire stick o de mi router wifi.
Responder Con Cita