Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 12:26:43
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Masochist Ver Mensaje
La aplicacion no se me instalo automaticamente, la copie a la SD y la instale desde alli. Me deja abrirla pero no me sale nada en Apps ni en Log. Que tendria que salir ahi? Me pone "No apps in list"
Si la puedes abrir y no te muestra ningún mensaje entonces ya tienes root; esa aplicación se encarga de dar privilegios de root a las aplicaciones que lo necesiten, en apps se listan las aplicaciones permitidas y no permitidas y en log sale el log de las aplicaciones que le fueron concedidos los permisos de root o cuando los han usado; no te preocupes en dar permisos manualmente cada vez vez que quieras abrir alguna aplicación que dependa del root ese programa te mostrará una ventana para que le des permisos y recuerdes tu selección

Cita:
Que pasa si ahora vuelvo a rootear el movil con lo del RunMe.bat???
No creo que pase nada, aunque si ya eres root no lo veo necesario

Cita:
Estoy mirando los enlaces pero no entiendo porque cargar un kernel con nombre diferente a BGKF5, no ira mal? he leido que tiene que ser igual que el que tenia original no? estos se llaman diferentes
En el primer link que te pasé explica eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Responder Con Cita