Tema: [ SOLUCIONADO ] Liberar siendo root y s-off.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/12/11, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Que raro tu caso es.

En teoria haciendo la opcion 2 del manual de @folgui era suficiente:

* Ventajas *
Las que lleva implícitas el S-OFF: flashear cualquier rom, acceso lectura/escritura al sistema, etc.
Es el método más seguro para tu teléfono.
Tendremos SuperCID (El CID (Carrier ID) es una cadena que el HBOOT busca para saber qué RUU puedes flashear, esto es, "HTC__001" puede flashear ROMs WWE (World Wide English) y "VODA" sólo roms de Vodafone. Con SuperCID (11111111) podemos flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Podríamos flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo.
Tendremos SIM Unlock, permite usar tarjetas SIM de otros operadores, es decir, el teléfono estará liberado.
Es totalmente reversible para volver a dejar el móvil como si fuera de fábrica. Instrucciones un poco más abajo.

Lo acabo de comprobar con una sim de movistar y si que chuta.

Que metodo hicistes en su momento?
Pues empece por el 2... Tengo otra tarjeta de vodafone, en otro telefono. Obviamente, son del mismo operador, con lo cual no tiene gracia para lo que quiero hacer. Esta tarjeta hace ya años que no la uso, y me dice en el otro telefono que está inactiva.
Pero la de yoigo, la inserto en la desire y me pide esos numeros. Lo que quiero decir es que, aun no habiéndola usado desde hace meses, me la reconocería aunque no me dejase llamar, no?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita