Cita:
Originalmente Escrito por monomalo2000
Eso estuve probandolo hace tiempo, parece que los modos WPA/WPA2 ya sea TKIP/AES dan problemas de desconexion de forma aleatoria. Con WEP todo me va perfecto siempre en cualquier ROM. Las pruebas las he realizado con un router Thomsom(ONO) y un par de routers de telefonica (ADSL y Fibra) con IP dinamicas y estaticas.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Justerini
Yo en casa tengoo WPA y sufro los cortes si no tengo activada la IP estática
|
Cita:
Originalmente Escrito por Tashachan
Pues a mi me pusieron un router nuevo los de ONO y desde entonces me da problemas, al principio pense que era el jvt pero cambie de rom y seguia, aun no muy segura si es de la ROM o del router...
My encryp es wap/wap2 psk
|
Cita:
Originalmente Escrito por xoses
Sigue con desconexiones wifi...vuelvo a la Rom jvp con kernel semaphore 1.8.2 bmo.... Y el móvil va como un tiro... A todos los que tenéis problemas de desconexión wifi o de batería os aconsejo ke probéis la Rom jvp... que aunque no esté actualizada va muy bien con el referido kernel.... y no pienso cambiar hasta ICS..
|
Bueno, pues tras varias pruebas, es cierto lo que dice nuestro amigo Justerini, si tienes encriptación WPA o WPA2 / TKIS AES , sufres de desconexiones wifi al menos que le pongas IP ESTATICA, si tienes encriptación WEP no hay ningún problema en usar IP DINAMICA y no hay desconexiones.
saludos.