Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/21, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Yo también estaba entre el x3 lite y el reno 4 pro. Al final conseguí un 4 pro 5g muy bien de precio y no me arrepiento. Hay más diferencias que las cámaras, enfoque láser, a pesar de llevar el mismo software, va muy muy rápido, será por los 12 gigas de RAM, también 256 gigas de memoria, la pantalla da una sensaciones muy gratificantes y el brillo máximo de 1100 nits en la calle es espectacular. Son unas cuantas cositas... Como para pagar la diferencia de precio? Uff, el x3 lite es un cañón, yo no lo pagaría, pero si te sale un 4 pro 5g a buen precio y nuevito (yo lo conseguí por 300 pavos con 3 semanas), piénsatelo...
Si lo encuentro por un precio parecido o un poco superior voy a por el Reno4 Pro. Si hay 50 ó 60 € de diferencia seguramente me quede con el Lite. Yo uso las cámaras de fotos ocasionalmente y cualquiera de los 2 modelos seguro que tiene mejor cámara el Reno2 Z. Y de momento está cumpliendo bien.

Lo del brillo máximo de 1100 no me había dado cuenta aunque que los 750 nits que he visto que tiene el Lite tampoco están nada mal.
Responder Con Cita