Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 19:13:29
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Green Goblin 0.3
Versión de Radio: EMG4 - Lonas_KL-5.0 Supremo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
quiza no lo teneis activado desde el terminal emulator. Sacado de la firma de otro user:

[html]Activar A2SD con el Terminal Emulator
Darktremor Apps2SD Command Line Help

Instalamos la rom y antes de hacer nada nos bajamos el terminal emulador lo ejecutamos y escribimos....

su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.)
a2sd check
a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario)

hasta aqui si solo quereis pasar las apps y quien sabe que mas, la dalvik cache seguro que no. a partir de aqui para pasar la cache y dalvik cache tambien. si tu sd es menor de clase6 no te lo recomiendo en esta rom.

una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono .....

su
a2sd zipalign
a2sd cachesd (el teléfono se reinicia)

una vez que reinicie ya puedes restaurar, meter aplicaciones, etc.......[/html]yo personalmente uso el de darktremor que ni fu ni fa, pero se a ciencia cierta que problemas 0. lo flasheas y despues desde el terminal esto.
SOLUCIONADO, muchas gracias compañeros. La verdad es que ya me extrañaba a mi que no hubiera espacio, y es que me había saltado los pasos de la consola, la emoción del rootear. Es que mi móvil es la desire hd, y la desire es de mi pareja, y en el mío no tuve necesidad de hacerlo. Gracias de nuevo!!