Cita:
Originalmente Escrito por sr.coco
quiza no lo teneis activado desde el terminal emulator. Sacado de la firma de otro user:
[html]Activar A2SD con el Terminal Emulator
Darktremor Apps2SD Command Line Help
Instalamos la rom y antes de hacer nada nos bajamos el terminal emulador lo ejecutamos y escribimos....
su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.)
a2sd check
a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario)
hasta aqui si solo quereis pasar las apps y quien sabe que mas, la dalvik cache seguro que no. a partir de aqui para pasar la cache y dalvik cache tambien. si tu sd es menor de clase6 no te lo recomiendo en esta rom.
una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono .....
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd (el teléfono se reinicia)
una vez que reinicie ya puedes restaurar, meter aplicaciones, etc.......[/html]yo personalmente uso el de darktremor que ni fu ni fa, pero se a ciencia cierta que problemas 0. lo flasheas y despues desde el terminal esto.
|
SOLUCIONADO, muchas gracias compañeros. La verdad es que ya me extrañaba a mi que no hubiera espacio, y es que me había saltado los pasos de la consola, la emoción del rootear. Es que mi móvil es la desire hd, y la desire es de mi pareja, y en el mío no tuve necesidad de hacerlo. Gracias de nuevo!!