Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
Hola Torry, , vayamos por partes:

Task killers son aplicaciones que sirven para matar procesos, es decir, cerrar un programa. No son recomendables según los que entienden de .

El sense es el entorno gráfico, con sus escritorios y sus widgets, sus efectos, transiciones, animaciones del tiempo... Puedes sustituirlo por cualquier launcher, hay varios en el market. Lo de que se reinicie el sense, si, es lo de volver a la pantalla blanca con el logo y el "cargando" al salir de alguna apli. A mi me pasó a la semana de tener el terminal, y decidí volver a la configuración de fábrica y empezar de cero controlando más lo que le instalo, pues suele ser alguna aplicación que está consumiendo muchos recursos, por lo que se cierra el sense, y cuando salimos tiene que volver a cargarse. Ahora lo hace muy esporádicamente, sólo cuando lo exprimo mucho.

En cuanto a temas de rom, mejor que te lo explique alguien que controle, porque no tengo ni idea y podría liarte aún más.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Siii, buenísimo, gracias amigacho. Osea, que el sense, es como.... la interfaz, algo como el soft, no? osea... maaaaassss o menos.. Y como es eso de que algunos dicen, que usan el sense para ubicar su telefono en caso de robo y cosas asi.
Responder Con Cita