Cita:
Originalmente Escrito por sierra500
He encontrado un pequeño BUG en la ROM, que para mi particularmente es un poco molesto.
Tras flashear he vuelto a enlazar por bluetooth el manos libres del coche (un parrot) que no me ha dado ningún problema, pero también he enlazado mi manos libres portátil que tiene perfil de cascos estereo (y que se oyen genial).
|
¿Con qué versión de Rom te pasa esto?, con la 1.2 o con la 1.21??
Si es con la 1.21, ¿lo probaste con la 1.2?. Si es que no, ¿podrías probarlo?.
Como ya comentó Make, esto de los drivers del Bluetooth es lo que tiene. Con unas versiones funcionan bien unos aparatos y con otras otros. Sin embargo no terminan de sacar uno fino que funcione con todos... Por eso, habría que saber si te ha llegado a funcionar con alguno, o bien es que esos cascos, por muy bien que suenen, tienen algún fallo de firm, que te animo a verificar...
Cita:
Originalmente Escrito por Txorongo
Tengo ya la Rom dumpeada (o como se llame) y en el editor Provxml no veo estos comandos.
|
Tal y como indican en la mayoría de las guías de cocina, te invitan a usar dumps de roms originales y a no basarte en roms cocinadas por terceras personas, porque se vé un poco feo. Si quieres practicar, puedes (y deberías) basarte en una oficial. NO obstante, no voy a ser yo quien diga que está mal lo que haces ni blablablabla, pero quizá, y solo digo quizá, a Make no le siente bien que se "aprovechen" de su trabajo, y aunque se haga, aún menos que se lo digas a la cara...
No te lo tomes por donde no debe ser, explicarse por este medio no es fácil, pero lo que pretendes se puede hacer con más tacto y en algún hilo más específico del tema (en cocina, por ejemplo, que para eso está ese foro).