Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 10:52:12
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: RockFM ;)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
pero que es lo que no entiendes?

creo que esta bastante claro en la primera pagina del post, si te quieres poner la s3, la tienes creo recordar en la pagina 28 es descargarla e instarla como lo explica elite al principio del post, despues le puedes poner el kernel optimizado del 17/11/11 y ya esta.
espero haberte ayudado un poquito.
suerte

aqui tienes la s3: http://www.megaupload.com/?d=D0S5MFDT

Cita:
----- Método de instalación para Darktremor Script. -----
Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 512MB o 1GB y un Swap de 128MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.

Pues no me queda nada claro, supongo o entiendo que hay que meter en la raiz del teléfono lo que me has puesto para descargar, que será la ROM S3, pero se puede ir desde cualquier ROM? supongo que sí.

La cuestión es que siguiendo las instrucciones me entra una duda ...

Cita:
(Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT)
Esta es mi gran duda ... tengo que meterle la ROM, antes o después de entrar en el modo recovery, qué por cierto, se hacía directo desde el menú, verdad? es que hace mucho que no actualizo este teléfono.

Supongo que luego hay que meterle el kernel nuevo, no?

GRACIAS MIL.
Responder Con Cita