Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pues todo lo que yo he aprendido a sido gracias a las rom de criskelo,empezar a comprender el meta inf,esta línea aquí está aya, ahora un bootloop, modules, cifs, que si theme versión que si rom, que si meto autor y no arranca, que si un mp de loqo tocando los hu****, toda la mandanga sumado a su ayuda siempre que lo he necesitado y sus mod como la camara con mayor calidad, grabación, etc..

Respecto al theme yo lo voy a instalar y espero que no me hagáis lo mismo que la francesa a @josechufa, porque yo soy muy bueno haciendo tortillas, y Sergio catandolas Xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Justamente lo de los franceses con nuestro amigo @josechufa, fue lo que me motivó. Y ten por seguro que por mi parte, cada uno podrá hacer con el theme lo que le salga de los c......, que para eso lo hacemos.
Ya sabía que tu maestro fue cris, pero no se que demonios haces para que vaya tan bien esta rom. He llevado roms de cris desde que tengo el s2 (desde Julio). Si no recuerdo mal empecé por la v10 o una cosa así, hasta la v30, y te aseguro que ninguna me fue como la tuya (en todos los sentidos).
Y repito, no quiero quitar méritos a ningún cocinero y menos aún a alguien con el prestigio de cris, que se lo tiene mas que ganado.

En un rato subo capturas de batería + de 3h de pantalla.

Salu2.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]