Bueno, ayer me decidí por fin a instalar la rom lite en mi Kepler. Instalé la penúltima puesta por mhackes, la que tiene el Market, ya que lo veo bastante útil aunque sale con una apariencia diferente a como me salía con la rom oficial, ¿es una versión más moderna o más antigua?.
Eso sí, como instalé el Titanium backup, lo que hice fue congelarlo y así poder usar el SPB 3D sin problemas. Cuando quiero usar el Market, lo descongelo (junto al launcher original de la rom) y congelo el SPB 3D.
Me gusta el launcher (aunque si lo tuviese que pagar, su precio me parece desorbitado por lo que ofrece), va muy fino y no parece chupar más batería de lo que hacía por la mañana con la rom oficial de BQ.
He encontrado el modo de que funcione en apaisado, pero falla de vez en cuando y no se puede poner título a los escritorios. El método para hacerlo es, cuando estemos en un escritorio cualquiera, pulsar en menú > Configuración de pantalla de inicio > Experimental > Modo de interfaz > Tableta, con lo que funcionará tanto en horizontal como en vertical, dependiendo de la orientación física del tablet. Pero ya he dicho que con la configuración para Smartphone es mucho más estable.
Pero no del todo, ya que si le doy a menú y elijo la opción Fondos, se cuelga siempre. Y algún que otro cuelgue esporádico, pero no sé si es culpa mía o que no está depurado del todo.
Me gusta el explorador que se ha puesto en la rom (Astro), pero no veo la opción (si es que la tiene) de buscar archivos y carpetas en una LAN, algo que en el ES Explorador funciona realmente bien, pudiendo acceder vía wifi a los archivos de mi PC.
Al intentar eliminar la app Noticias y tiempo, me advierte de que si elimino algunas app puedo desestabilizar el funcionamiento del equipo, con lo que no me he atrevido y sólo la he congelado para que no aparezca por ahí. ¿Se puede eliminar sin problemas dicha app?
De momento es todo. Felicidades a mhacker por su inestimable trabajo