Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 10/02/21, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Samsung no es que no haya acertado,a sido a cosa echa el recortar specs en el S21/+ para que todas las miradas fueran al Ultra,algo lo cual no estoy de acuerdo claro.



Le falta el zoom,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que daba mejores resultados que el de los Mi 10 de 108mpx y la resistencia al agua,pero si recordamos que el Mi 10 pro salió en 1000 euros el año pasado,si se vendiera un Mi 11 Ultra en España seguro que de los 1200 no baja...

Y ahí es donde te pongo un ejemplo,que prefieres un Kia Stinger por 58.000 euros o un BMW 330I?

Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...
El año pasado es pasado, y que yo sepa hablamos del Mi 11, por tanto de este año. No he dicho ni una solo palabra de los terminales del año pasado. Igual metemos también los del año anterior.....
Y supones muchas cosas, que me parecen bien, pero a la hora de suponer por suponer, pues yo supongo todo lo contrario, total es una suposición.

En cuanto a marcas de coches, siempre hay quien prefiere un BMW aunque sea una castaña, que uno bueno de otra marca, supuestamente inferior........y volvemos a suponer........luego están los que eran señalados por llevar un Mercedes con motor Renault, vamos los hazme reír de ForoCoches. No continúo con la comparación.....

Ahí lo dejo.
Responder Con Cita