Cita:
Originalmente Escrito por migueldemon
mira mi base es kh3 y uso siyah 2.3 y con ese kernel la bateria me dura unas 20 horas que eso en miui es un milagro
|
Vale me descargo el siya 2.3 y probaremos haber que tal, tal vez sea por configuraciones de menos importancia, tales como usar 2g o 3g, no se k usaras tu yo uso FULL datos, osea 3g todo lo k pueda cojer , ke lo coja, por otro lado no uso ni green power batery ni ningun programa de administracion de redes para cuando el movil este blokeado, para que no me malinterpretes @
migueldemon que yo se que esto hay que esperar pero es la primera vez que se me "bebe" la bateria una rom de esta manera, pero resulta k me encanta miui, es mas al final de mi respuesta te vio a hacer una peticion personal, para terminar nada, pondre siyah 2.3 y haber que tal.
Usais Set Cpu? esa es otra cosa que yo no uso.
Peticion: No se si te das cuenta lo que te voi a indicar, tu rom de ice cream tenia una letra (font) bastante xula, no se cual era, pero sinceramente me enamore de ese tipo de letra y no se si podrias prepararme o indicarme como ponerla en esta rom, dado que no se si le gustara a todo el mundo, a mi me ha encantao, sabes de k te hablo o necesitas mas detalles? de resto todo perfecto.
Gracias y seguimos intercambiando cositas.