Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 23:50:00
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Versión de ROM: En eso ando
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Estoy en lo mismo segui los pasos de meterle limpia la kk5, una vez que arranco lo apague y le di con odin en pda sin marcar obvio re- partition (cuando le meti la rom limpia si se lo marque) le puse el kernel siyah 2.2 final (no se si sea este el error) arranco bien cheque que si tuviera ese kernel y hasta ahi todo bien, me dispongo a entrar a recovery hice los 4 wipes, elijo la ultima Turkbey y no arranco se queda igual que el de mis compañeros.

Pues que hicimos mal o que kernel flasheamos por odin para que despues al flashear la rom si arranque ya que me aparece los mismos mensajes en el recovery
E: Cant mount /cache/recovery/command.

Saludos!!!

@lokura72 veo que varios tenemos este problema, pero tu si lo lograste hermano, nos puedes decir que kernel en especifico usaste para rotear la KK5 porfa o como lo lograste .

Saludos!!!

Edito: Acabo de hacer lo que el compañero Shinji y salio peor jaja, una vez flasheada la KH3 al iniciarse despues de odin me tira cientos de letras rojas blablabla jeje y pues nunca inicia como deberia despues de meterle una oficial se queda pillada en el logo de Galaxy.

Alguien nos socorre!

Última edición por newsaint Día 02/12/11 a las 00:00:09