Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
rockyfugas rockyfugas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
yo estaria interesado en comprarlo tambien.

pero tengo una duda: yo tengo un portatil de doble nucleo a 1.4 ghz y esta muy bien porque el procesador tiene poca potencia y eso pèrmite que dure mucho la bateria. pero a la hora de pedirle alguna tarea pesada... se queda en el intento jaja

y me gustaria comprarme este trasnformer para remplazar el portatil. que lo uso para visualizar webs ver peliculas y para alguna pequeña tarea de ofimatica puntualmente.

y no se si seria acertado comprarme esta tablet con android o esperar a que salga algo con windows 8. porque el desembolso de pasta que supone es para pensarselo.

tampoco se si con 10.1 me va a parecer pequeña la pantalla ya que estoy acostumbrado a una de 15.6.

estoy en duda de dar el paso...
una pantalla de 10.1 no es pequeña y yo lo tengo claro Tablet, mi utilización de lo basico con la posibilidad de controlar tu pc con el windows que te de la gana me hace decantarme hacia un sistema operativo nuevo y original mas que hacia un soporte fisico, que ha partir de de lo que te cuenten algunos lo ven como amenaza y lo intentan vetar y otros como oportunidad comercial y se estan forrando SS2, y sino que se lo digan a Nokia, las opiniones son muy dispares.

Lo unico claro es que android, es el sistema operativo por el cual todas las marcas pueden sacar un gadget electronico y avanza, por este motivo se propaga como la polvora, por que es abierto y se actualiza constantemente, windows 8 es un intento de intentar ganar una posicion en un segmento que se les estaba escapando de las manos por menospreciar al rival, yo lo intalare en mi pc y vere si no consume tantos recursos con mas de lo mismo o lo copiado del vecino.

Última edición por rockyfugas Día 01/12/11 a las 14:34:59.