Cita:
Originalmente Escrito por miguel_1981
Buenas, pues necesito ayuda y consejo urgente.
Ya he comprado otras veces en AliExpress tanto en España como en China y sin problema. Pero ahora resulta que he realizado 3 pedidos por separado al mismo vendedor con envío desde China y ocurre lo siguiente:
-dos de ellos por correos y otro por DHL cuando en el anuncio del vendedor solo ponía envío por correos
-me dan número de seguimiento tanto por DHL como por correos, hasta ahí todo "normal"
-los dos que vienen por correo ordinario aún están de camino, pero ahora viene lo interesante....
-el envío por DHL express resulta que YA LO HAN ENTREGADO EN UNA CIUDAD DIFERENTE A LA QUE YO PUSE EN LA COMPRA!!!!
-he llamado a DHL express y me dicen que ese número de seguimiento tenía destino para Fuenlabrada que es la cuidad que había puesto el vendedor en la etiqueta y yo soy de JAEN!!!!
Asi que he sido estafado y el vendedor no contesta y ya he abierto disputa pero AliExpress ni vendedor contestan a la disputa.... Y lo peor es que me temo que los otros dos paquetes que espero del mismo vendedor por correo ordinario me va a pasar lo mismo.
Que es lo q tengo que hacer después de abrir disputa o como he de reclamar la estafa? Cuáles son los pasos a seguir?
Os agradecería cualquier tipo de ayuda urgente por favor!!!!
|
Yo creo que lo tienes fácil...
Abres disputa escribes lo que te ha pasado y de prueba pones una captura del seguimiento del pedido en DHL y una captura del mensaje del vendedor donde pone los datos y la dirección de envío...
Con solo esos datos AliExpress te tendría que devolver tu dinero