Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 23:55:29
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julentxow Ver Mensaje
Hola, llevo un par de horas buscando e intentando cambiar lo que seguramente esté explicado y sea además muy evidente, asi que disculpas por adelantado.

El caso es que quiero cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, gps...) y no sé cómo. También he buscado sobre incluir las opciones de reinicio normal, recovery al menu de apagado. Gracias!

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
Me interesa muxho esto. Hay cuestiones que se habran repetido mucho pero con las tropecientas paginas que tiene el hilo y al ritno que crecen es imposible para algunos estar al día.
Así que a las preguntas del conpañero tambien querria añadir otras pocas:
1. Exactamente que zip debo flashear o con que programa puedo quitar la cortina de notificaciones cn el logo de criskelo y dejarla normal?
2. Os pasa a vosotros k si stais escuchando musica por auriculares y os hablan x whatsapp o por gtalk se os corta la musica? Es como si no pudiera reproducir la musica y el tono de notificaciones a la vez. Y se interrumpe la reproduccion de musica xntinuamente, es bastante molesro y no se me ocurre como solucionarlo.

Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita