Cita:
Originalmente Escrito por julentxow
Hola, llevo un par de horas buscando e intentando cambiar lo que seguramente esté explicado y sea además muy evidente, asi que disculpas por adelantado.
El caso es que quiero cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, gps...) y no sé cómo. También he buscado sobre incluir las opciones de reinicio normal, recovery al menu de apagado. Gracias!
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
|
Me interesa muxho esto. Hay cuestiones que se habran repetido mucho pero con las tropecientas paginas que tiene el hilo y al ritno que crecen es imposible para algunos estar al día.
Así que a las preguntas del conpañero tambien querria añadir otras pocas:
1. Exactamente que zip debo flashear o con que programa puedo quitar la cortina de notificaciones cn el logo de criskelo y dejarla normal?
2. Os pasa a vosotros k si stais escuchando musica por auriculares y os hablan x whatsapp o por gtalk se os corta la musica? Es como si no pudiera reproducir la musica y el tono de notificaciones a la vez. Y se interrumpe la reproduccion de musica xntinuamente, es bastante molesro y no se me ocurre como solucionarlo.
Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk