Coincido completamente, llevo una semana con la version Qualcomm y es un avion!
La pantalla es subjetiva a percepciones, por supuesto los s20, plus y ultra tienen mejor pantalla pero yo que vengo de un pixel 4 XL es muy superior tanto en colores como en brillo maximo, la resolución al menos para mi de FullHD+ en adelante ya no veo diferencias y esos 120 hz se notan bastante, y yo sentia que los 90 de mi pixel ya eran rapidos!
El sonido es bastante bueno pero en volumen maximo distorsiona un poco, aunque tal vez es por el ecualizador personalizado que utilizo.
En cuanto a procesador y ram sin ninguna queja, incluso toda la capa One UI la siento igual de fluida o incluso un poco mas que en mi pixel, ese 865 es una bestia y hace maravillas con la bateria y la recepción.
Y sobre la bateria, llego sin problema al final del día con 7 y 8 hrs de pantalla, ayer logré 8:40 min sin capar nada.
Sobre el problema de la pantalla creo que es algo que se exagero de mas, baje la app y en efecto se ven las lineas al medio (N) al hacer la prueba, pero en toda la interfaz, scroll, menus y en partidas de PUBG y CoD no he notado ningun problema ni pulsaciones fantasma, incluso en mi pixel también se muestran esas lineas al hacer la misma prueba de pantalla, entonces creo que es un tema que solo se hizo viral pero no es ningun problema ni fallo.
De gama media no tiene nada, el FE supera a sus hermanos mayores el plus y ultra, en muchas reviews incluso lo recomiendan más. Nunca habia tenido un movil tan redondo y con todo lo que siempre busque: rendimiento, bateria, camara, pantalla, sonido y precio en un mismo producto.