Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué gama alta elijo?
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 07/11/20, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,023
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Interesante el fe con la promo de Samsung de 60 euros menos y los galaxy buds que vendería, puesto que no me gustan ese tipo de auriculares (se me salen de las orejas).

Tendría una seria duda con el oneplus 8 pro... Que también me atrae bastante...
Bufff.

Saludos!!
Pd: el s20 ultra SD también me gustaría (es el que más me gusta) pero no lo veo a precio aceptable. En el foro tampoco.
Si eres muy "maniático" te vas a rayar que flipas con el s20 ultra con Snapdragon...

Dejando de lado el tema del SAT son móviles hechos para estados unidos y quieras o no eso se nota...

Todas sus aplicaciones propias y noticias te salen de estados unidos...
Aplicaciones que descargas te detectan que estás en Estados Unidos etc etc...

Yo tenía un galaxy note 9 versión Snapdragon y lo vendí por eso (aparte de que no me adaptaba al tamaño)
Porque tener la pantalla de la izquierda o meterme al navegador de Samsung y que no me salgan las noticias de mi país y solo me salgan cosas de estados unidos como que no me gustaba...

Aunque si el s20 ultra es el que más te gusta aunque sea la versión exynos pues pillatelo...

Sobre el papel está claro que los mejores por esos precios son el oppo find X2 pro y el oneplus 8 pro...

Pero no siempre "el papel" manda, cada persona tiene sus gustos y le llama más un móvil u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: