Cita:
Originalmente Escrito por nokio
... hola gente
... en diciembre termino permanencia con vodafone, y estoy sopesando hacer algún movimiento para cambiar mi amado X10 por algo novedoso y que merezca la pena... había visto el motorola razr - creo que no está con operadoras aun -.
... ¿espero a ver que se cuece o me tiro por alguno qué creeís merece la pena a día de hoy?
|
te apunto lo que hice yo la semana pasada... y acababa permanencia en febrero...
Ahora mismo en tph: pasar de vodafone a orange con tarifa delfin 40: El movil se queda en
49 euros (si entregas algún móvil, aún baja más.. .entregando un nokia n95 , se queda en 0
euros). Pega: Permanencia de 18 meses en tarifa por ser cliente nuevo: coste total de la
operacion: 720 euros de mensualidades + 0 euros del movil: 720 euros (hablando 500
minutos al mes, tarifa plana) .
Contraoferta de vodafone: el móvil por 50 euro py con tarifa @m +: 50 euros (50 % dto en 6
meses). Ventajas: Si no hablamos mucho por telefono, a los 6 meses nos pasamos a @xs (150
minutos al mes, tarifa plana) ( para clientes "no nuevos" no existe compromiso de
permanencia en la tarifa, ese es el secreto). Coste de la operación: 6 meses a 25 euros + 12
meses a 20 euros + 50 euros (coste del movil) : 390 euros. O sea lo que vale si te compras el
movil libre... . pero aqui incluye 18 meses de consumo... .blanco y en botella.. ..
En orange: 500 minutos al mes: 720 euros
En vodafone: 300 minutos al mes: 590 euros (quedándonos en @m )
En vodafone: 150 minutos al mes: 390 euros
Con lo cual, depende de lo que hable cada uno al dia...