Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 06:51:20
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
a eso que te refieres puedes configurarlo añadiendo un widget de control de energia o en la persiana de notificaciones puedes configurarlo en ajustes cyanogen-> intefaz -> widget de notificacion de energia->botones del widget. ahi añades y quitas los que quieras

una consulta para dharma a ver si sabes algo de esto.. pero cuando pones el dedo sobre la barra de notificaciones, sale a la izquierda la fecha, o al menos salia! porque a mi ya no me sale, y si recuerdo que me saliera, es mas... recurria a eso para consultar la fecha cuando lo necesitaba, me he rayado un poco y he buscado pero no encuentro nada en la configuracion sobre el tema.. jajaja. me podrias decir si a ti te sale o es cosa del tema... nose.. un saludo y gracias tio, estas currandotelo ayudando a la gente en lo que puedes
Pues a mí me sale la fecha siempre, prueba a poner otro tema en el Theme Chooser y a ver si te sale. La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna opción para activar/desactivar la fecha por ningún lado.....

Saludos.

Enviado desde mi cama usando Tapatalk.
Responder Con Cita