Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/10/20, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Un buen reportage, bastante completo en todos los aspectos "interesantes" de un movil..

La verdad es que este año hay muy poca diferencia entre el i12 y el i12 Pro.. y tras leer este reportage y su homologo del i12 pro, no termino de ver cual de los dos es más interesante calidad / precio..


Lástima que ahora esto se va a llenar de comentarios absurdos acerca de las mismas tonterías de siempre que se habla de apple.. sino, estaría bien discutir la diferencia entre los 12 y los 12 pro.. sobre todo por los que ya tienen el pro y ver sus impresiones..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: