Cita:
Originalmente Escrito por robertdeniro
jeje gracias, entonces si esteticamente es igual me quedo donde estoy, que configurar todas las apps a mi gusto lleva su tiempo.
Por cierto, como puedo saber los ghz que tiene ahora mi defy? Y los que tenia antes con froyo 2.2 de vodafone? se aumentan al ponerle la rom?
Con el Quadrant ahora se pone el primero en la lista (antes 4º o 5º), pero probé el juego de Tintin y sigue sin tirar, se queda pillado.
|
Desde la primera Nightly que puse lo tengo con las frecuencias que
NorbertoNV te indica, 300 y 1000, y me va perfecto. El voltaje ni idea.
Sería interesante informarse si pueden modificarse estos valores o establecer un punto intermedio, porque cuando vienes de reposo, se nota el lag hasta que el perfil activa el Ghz... Sabéis si varía mucho el consumo de tenerlo en "Ondemand" a pasarlo a "Performance"?. Quizás haga la prueba esta semana.
Gracias
NorbertoNV por todo.
Sabes por casualidad si alguna 7.2 está igual de estable o mejora a la 7.1.0.11?.
Voy a poner la 7.1.0.11 de Nightly ahora, la que tenía era la compilada por XDA y como te digo, tragaba que da gusto. Antes venía de otra Nightly de hace un mes aproximadamente, por lo que lo noté aún sin venir de Froyo el consumo de batería.
Gracias.
Un saludo.