Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Nada compa Shadownn, el Keep Wifi lo pongo como es, e igualito se va la conex luego de un rato, he configurado hasta por Spare Partsque no se desconecte y nada :S, parece que el que funciona es el REGPON Keep Wifi.... pero ese no lo veo en Market, y nada que consigo el apk

Conchale, ahora cuando introduzco mis datos en el market para habilitarla, me salta un error de autentificacion de Google Talk, y no me deja descargar nada :S...
Bueno a mi si me sirve.. ya no tuve problemas con lo del wifi

Cita: Originalmente Escrito por juancloco1 Ver Mensaje
en un htc con windows mobile 6.5 se puede instalar el android ?????

tengo un touch viva con 6.5 y no c si esto se pueda hacer

Para el htc viva no creo .. de todas maneras googlea un poco..

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
Tiandroid6 esta muy bien es rapida y ligera lo unico que me ha desepcionado un poco es no poder subir la cpu de 528mhz y que juegos tan basicos como angry birds o bunny shoter sean tan lentos :s pero igual la rom me ha gustado ojala se puedan solucionar estas pequeñas cosas y @shadownn gracias por invertir tu tiempo en este gran tutorial
Recuerda que nuestro htc touch pro 2 no esta hecho para android.. bastante se ha hecho con medio portearlo nunca podras correr juegos HD como call of dutty o cosas asi .. hay juegos 3d q si corren .. y algunos lentos.. revisa los requisitos de cada juego..

y claro q puedes hacer overclock

solo tienes que agregar esto a tu startup.txt
acpuclock.oc_freq_khz=650000

algo asi te quedaria

set cmdline "lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400
acpuclock.oc_freq_khz=650000".

65000 = 622 Mhz mas o menos algo asi ..

[quote=Lestervan;3234393][quote=shadownn;3225655]
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje

Hay uno comentario atras.. pero muy atras unas 40 paginas atras no se algo asi donde explican como hacer esto ... yo lo busque pero no lo consegui. al q lo pueda conseguir me avisa para colocarlo en la principal.. tienes q wipear tus stats de bateria...

Estimado Shadow estuve buscando el post y lo encontré, esta en la siguiente pagina 87 (http://www.htcmania.com/showthread.p...ar#post2930597)

lo probaré en unos minutos y les cuento.

Saludos.

l
Gracias mi pana
Responder Con Cita