Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 16:46:31
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TioPepe Ver Mensaje
El 3G+ es otra forma de decir HDSPA.

Yo a priori por lo que ha indicado estrellasolar me decantaría que se tratara de un tema de cobertura, ya que si de base le aparece en el Hero una "H" y en el Black una "3G" está claro que cambiará mucho la velocidad de navegación.

Por eso le comentaba que probara de navegar con el móvil para comprobar la diferencia de velocidad y empezar a descartar temas. También intenta con el Black moverte por la casa a ver si consigues en algún sitio una 3G+ para ver si así notas una mejoría evidente.
Tiopepe gracias tb por tratar de ayudarme,verás,cómo el black lo tenía practicamente abandonado y apenas usado no había visto el +,es q es muy chiquitin jajaja pero si,si q me sale,no siempre...al estar acostumbrada en el hero a la H cuándo iba rapido buscaba ver la H en el black,pero ahora veo q si q muchas veces tiene la crucecita,osea q problema de cobertura no es...aunque bueno a veces ya sabeis q esto de las coberturas va cómo quiere,pero si,ya veo ahora la cruz en general sobre todo cuándo está descargando algo...

Y navegar con el movil creo q lo hago bien,siempre podría correr más,pero bueno tengo 300 de velocidad un día y luego ya sabeis q te bajan a la mitad,y en mi caso q navego mucho con el portatil tirando del 3g del tfno la velocidad rapida se acaba en uno o dos dias claro,pero con el hero tb era así e iba más rapido...ahora con el pdanet,no llega a lo mismo pero casi...

De todos modos,cómo lo he tenido abandonado mucho tiempo por usar el htc hero pues ahora le estoy actualizando muchas cosas,y hoy bajaré a un bar con wifi para actualizarle el lg pc suite,q lo tengo un tanto desactualizao y tb pueda venir la cosa por ahí,probé con el 3 g pero no me deja...

Mil gracias chicossssssssssssssssssss....
Responder Con Cita