Algo hay mal o hacéis mal para que se desconfiguren los contactos con la actualización de nightlies. No lo entiendo. ¿no tendréis unas GApps que borran lo que no deben?. Es del todo imposible que, por ejemplo, pasar de la 11202011 a la 11262011 suceda lo que contáis. No se modifican apenas 10 ficheros entre ellas, y ninguno afecta a los contactos. La mejor opción, creo yo, es la del mensaje anterior: instalación limpia de ROM y aplicaciones y restaurar los contactos solamente desde la cuenta de GMail, no con TB.
DSP Manager es una aplicación que sirve para ecualizar y dar efectos de sonido a la reproducción de música del terminal. Bien sea por el altavoz, los cascos o por bluetooth. Lo suelo utilizar para mejorar los graves cuando escucho música. Se configura una vez, mientras se reproduce un tema para afinar en el ajuste y ya queda para siempre, hasta que se vuelva a configurar. Reproductores de pago lo suelen llevar integrado, en el de serie de la ROM va aparte, de ahí esta aplicación.
Enviado desde mi HTC Desire