Buenas,
Pos eso, tengo una tableta Samsung Tab Pro que tiene sus años y empieza a necesitar sustitución: la batería está payá, el sistema de Android se ha quedado en el 4.4 lo que la hace incompatible con cada vez más cosas que uso, y resulta que según he investigado ninguna de las roms “alternativas” con android más moderno van bien, así que he llegado a la conclusión de que no merece la pena echarle dinero (nueva batería) y esfuerzo en intentar actualizarla.
Así que he estado mirando alternativas y parece ser que cuando subes de gama, mucha gente opina que el iPad es mucho mejor que las tabletas Android en general… ¿Pensáis que merecería la pena pillar una en vez de volver a gastarme una pasta en otra Android “pollúa” (paso de las de gama baja)? El uso que haría sería navegar, leer comics, ver series, algún juego y probablemente cosillas de música. Me interesa que tenga buena pantalla y que vaya lo más ágil posible (muchas veces cambio al móvil porque me pongo negro con la lentitud de la tableta) ¿Qué mejoras notaría con respecto a una tablet Android “güena”? ¿Y qué desventajas?
De modelo probablemente sería el Ipad “normal” de 32 gb (no sé si se quedaría corto). Sé que existen el Air y el Pro pero se me van bastante de precio (mi límite en cualquier cosa que no sea un ordenador o portatil son 400 pavos). ¿Quizás un Air de segunda mano merecería la pena? Ni idea...
Espero vuestras opis, graciasss