Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/11, 16:03:18
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Buenas, pues despues de un dia con ICS, va llendo mejor con el tiempo, los datos ya cambian bien de 2g a 3g y viceversa, cuando reinicio tarda una rato en coger red "sin servicio" (hay que darle tiempo suele tardar un poco, estamos aconstumbrados al cambio rapido de red, de otras roms stock, miui , cm7, en mi caso con orange tarda, pero si que pilla)

Los mp3 si se pueden asignar como tono, hay que meter el mp3, en la carpeta media/audio/rigtones. Aparte tengo otra carpeta de rigtones donde meti el mismo mp3, y a la hora de asignar tono me sale duplicado(no se si saldran esas 2 carpetas, ya que venia de cm7 y tengo carpetas mezcladas)

Probe un juego de coches, Roc (esta en el foro de juegos) graficos bastantes decentes y lo mueve muy bien.

Alarma tambien me funciona

Mis impresiones son muy buenas, para lo que es ahora "version alpha" esto en un mes..... madre mia...E visto que sacaron la alpha 8 y trae implementado lo del 3g y lo del usb. Yo no voy a cambiar a la v8 , y menos con lo que me a costado configuraaaAAR... jajaja. La tendre unos dias, pero volvere a cm7 que es lo mejor que voy teniendo ultimamente

Saludos!
+1 yo paso de seguir con alphas... tengo puesta la 7 y me va todo muy fluido si sale una beta q merezca la pena pues si pero alpha a noser q sea mucha la diferencia no me cambio...
y yo personalmete no vuelvo a CM7 para eso espero dos meses q qda para CM9 q eso va a ser GRANDIOSO!!
Responder Con Cita