Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/20, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
No se que watch 1 has tenido pero a mi el gps no me da 600 metros de desvio
Yo me he comrpado el waych 1 porque dos amigos que tienen el 3 me lo han aconsejado al no importarme lo de la tension y segun ellos las diferencias que tiene con el 1 no son suficientes para la diferencia de precio que se puede encontrar hoy en dia a no ser que a uno le guste lo de la tension y electrocardiograma que ademas no funciona y ni se sabe cuando va a funconar pues a los del active 2 le dieron dos meses de plazo y aun sigue sin funconar.
Esta claro que los sensores seran mas nuevos y que tiene mas ram y almacenamiento pero nadie se cree que la bateria del watch 3 dure mas que la del watch 1 en condiciones identicas de uso, entre otras coas porque lo he comprabado con mis compañeros. Salu2
No dura más la del watch 3, dura un dia menos aproximadamente como el active 2 44m ya te digo que no ,.el watch 1 puedes hacerle 4 y 5 dias y a este watch 3 estará en tre los 3 y 4 .
Cada cual busca su smartwatch que le interesa .por precio me compraría otro personalmente ya que el watch 1 ya tiene 2 años y pocas actuaciones le quedan de recibir indiferentemente de lo que uno se quiera gastar o no.
Yo tengo el 45mm lte y si es caro y podía comprar otro mas económico pero no podemos tampoco justificar que me compro un watch 1 por que las diferencias con el watch 3 no merece la pena y en tu caso será así pero las diferencias existen que quizás para ti no es suficiente pero para otros usuarios si .
Tengo un smartwatch súper fñuido,sensores mas nuevo ,más pequeño que el 46mm del W1 y mas grande del w1 42mm .
Pesa muy poco y para salir a correr se nota .
Tengo mas capacidad de memoria ,suelo llevar música y ahora podré llevar más.
Para mi mereció la pena la compra ,el watch 1 se lo di a mi padre .
Y otra cosa importante e que posiblemente puedas tener problemas con el barometro ,quizas no en mi caso en 2 años sin problemas.
Hablando de mas tecnología implementada que efectivamente de momento no funciona solo en korea y ya esta aprobado en USA por lo tanto no tardara mucho en llegar el electrocardiograma por que los demás nuevos sensores esta funcionando.
En fin cada cual tenemos nuestras necesidades ,preferencias y gustos.
Un saludo y disfruta pir qué es un muy buen smartwatch sin duda [emoji6]

Última edición por laura2040 Día 28/08/20 a las 19:08:49.
Responder Con Cita